Vale, nena, sé lo que estás pensando: "¿Moda sostenible? Eso suena a ropa de hippie que no se ha duchado en una semana". Pero te juro que eso ya es historia antigua. La moda sostenible de 2025 es tan chic que vas a querer tirar todo tu armario por la ventana (¡pero no lo hagas, que eso no sería nada sostenible!).

Hay unas marcas españolas que están haciendo maravillas. Te hablo de ropa tan bonita que ni te vas a creer que está hecha de botellas de plástico recicladas o de restos de cultivos. ¡En serio! Y lo mejor es que no tienes que hipotecar tu casa para comprarla.

Mira, te doy un consejo de amiga: empieza poco a poco. Cámbiate a una marca de vaqueros sostenibles (te van a durar más que tu último ex), o hazte con una blusa de algodón orgánico. Antes de que te des cuenta, tendrás un armario tan verde que hasta las plantas te tendrán envidia.

Y no te olvides de cuidar bien tus cositas eco. Lávalas con cariño, cuélgalas bien... Ya verás cómo te duran una eternidad. Es como tener plantas, pero en versión fashion.

Lo más guay de todo esto es que vas a estar guapísima y además salvarás el planeta. ¿Se puede pedir más? Bueno sí, un bolso de diseñador, pero eso ya es otro tema...

¿Qué te parece? ¿A que dan ganas de renovar el armario ahora mismo? Venga, vamos de compras sostenibles y luego nos tomamos algo para celebrar lo eco-chic que somos. ¡Que la moda no está reñida con salvar el mundo, guapa!